Con motivo de la celebración de los cinco meses de apertura de nuestra tienda física, Ukeukes elimina hasta final de año los gastos de envío* en todos sus pedidos online a la Península.

La marca valenciana especializada en la venta y formación de este instrumento, nació hace cinco años en Internet como un proyecto de dos amigos apasionados en la práctica del ukelele. Tras la inauguración de la primera tienda física de este instrumento en Valencia, ya son más de 200 las personas que han pasado por nuestra tienda física para comprar un ukelele, cuya apertura tuvo lugar el pasado mes de diciembre. La calidad de los productos que ofrecemos a los amantes de este pequeño instrumento y la atención personalizada, hacen de la primera tienda física de ukeleles en Valencia, un lugar de especialización para los ukelelistas más exigentes.

Además de ofrecer la venta directa en nuestra tienda física, Ukeukes ha estado presente en numerosos eventos de la ciudad con su stand de venta itinerante, como la pasada Feria de la Tapa de Aldaya (Valencia), feria de Navidad en el CC Bonaire, o en la pasada edición de FIREPEMU (Feria de recursos pedagógicos musicales) . Un artículo imprescindible en la vida de cualquier músico, que cada vez más está más demandado por su facilidad de uso y la comodidad de su transporte. 

Para celebrar la fidelidad de nuestros clientes eliminamos los gastos de envío hasta final de año para que puedas hacer tus pedidos de forma más cómoda y económica.

* Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 30 €