Ukeukes nace en 2011 como un proyecto de dos músicos y amigos que creen firmemente en el poder de la música como método pedagógico y psicológico para encontrar la felicidad a través de su peculiar sonido. Cansados de comprar ukeleles a distancia, uno de los instrumentos que tocan con más pasión desde hace años, e Ilusionados por la idea de crear una  tienda física de en Valencia, nace ukeukes, en principio tienda online. Después de seis años consiguen hacer realidad su sueño. Inaugurar la primera tienda física en la Comunidad Valenciana, ubicada en la población de Aldaia.

Desde diciembre de 2017 ya se puede disfrutar de la primera tienda valenciana de ukeukes. Con asesoramiento de preventa gratuito, servicio de afinación y clases formativas presenciales y online, ukeukes nace como un servicio integral de asesoramiento, venta y afinación de ukeleles y accesorios.

Nuestro canal formativo online te explica desde el inicio cómo tocar un ukelele, con clases progresivas en nivel de dificultad y miles de recursos gratuitos para que puedas empezar a tocar el ukelele desde el momento en que lo adquieras.

Actualmente Ukeukes está en pleno crecimiento gracias a su revolucionario sistema ‘Ukeleles en el Aula’ con el que muchos colegios valencianos están adaptando su formación musical con la práctica de este instrumento, y se ha convertido en una de las principales tiendas de este instrumento a nivel nacional.

Para cualquier notificación o consulta puedes encontrarnos en:

C/ Pujadeta del Sord nº 30

46960 Aldaia (Valencia)

Tel: 960 888 989