Cuando buscas ukeleles a través de internet te encuentras con la misma desventaja que cuando buscas zapatos: no te los puedes “probar”. Muchas dudas se pueden resolver telefónicamente o por correo electrónico pero nunca es lo mismo que poder ver, tocar, oír e incluso oler el instrumento en vivo y en directo. Por eso en Ukeukes siempre hemos dado la posibilidad a nuestros clientes de la zona de Valencia de pasarse (a una hora convenida) por nuestro almacén para poder resolver sus dudas in situ y así elegir el ukelele que más se ajustase a lo que buscaban.

Ukeukes amplía su presencia comercial

Tras cinco años de andadura en el apasionante mundo del ukelele, este año hemos decidido ir un paso más allá y abrir una tienda física para poder dar toda esa atención en horario comercial y con una buena exposición de todos nuestros ukeleles y accesorios.

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la inauguración oficial de nuestra tienda, situada en el número 30 de la calle Pujadeta del Sord de Aldaia. Además de la clásica picaeta pudimos disfrutar con la actuación de una nutrida representación del Club Ukelele Valencia (¡ya són más de 100!). Pero no fue el único concierto ni mucho menos, ya que también tuvimos la ocasión de escuchar y entrevistar a los grupos Noria y Ukelele Tiki Band (proyecto de Josu Alcántara y Juanjo Mayén, fundadores del Club Ukelele Valencia) todo ello retransmitido en directo vía streaming. En el Facebook de Ukeukes tenéis el video completo. Aquí os dejamos un resumen de la inauguración:

Ya solo nos queda dar las gracias a toda la gente que nos acompañó en un día tan especial y a los clientes que han confiado en nosotros durante estos cinco años. ¡Gracias! ¡Sin vosotros no seríamos nada! A partir de ahora esperamos que nos sigáis acompañando y os invitamos a visitar nuestra tienda física. Ya sabéis, en Pujadeta del Sord 30, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. ¡Os esperamos!