4 razones para regalar un ukelele estas navidades

La Navidad es la época por excelencia en la que se hacen regalos a todo el mundo. Compañeros de trabajo, familiares, amigos… pero resulta muy sencillo caer en la falta de originalidad. Si quieres ser diferente y sorprender a tus amigos, regala un ukelele. Con este pequeño instrumento estarás aportando grandes dosis de felicidad a quien lo reciba por la facilidad de su uso y el rápido aprendizaje. Además, podrás amenizar las fiestas navideñas y cantar tus villancicos preferidos con unos cuantos acordes. 

Pero aquí te mostramos las cuatro razones más importantes para convencerte de la utilidad de regalar un ukelele. 

  1. Original

Colonias, perfumes, corbatas, bolsos… todo esto está muy bien pero tal vez un poco visto a estas alturas, ¿no te parece? ¿Qué tal si estas navidades te atreves a innovar y regalas un ukelele? Te aseguramos que tu regalo será el que más dará que hablar en la cena de Nochebuena. Vamos, que a originalidad no te va a ganar ni ese cuñado listillo que sabe cómo arreglar todos los problemas del mundo.

     Fotografía: Mestizaje

  1. Económico

Y es que ser original cuesta poco. A partir de 39 € ya tienes ukeleles más que decentes. Y si tu presupuesto es un poco más holgado y buscas algo mejor, puedes encontrar instrumentos de excelente calidad sin llegar a los 200 €. Como ves, no hace falta pedir un crédito para tener un ukelele más que decente. Y si no te lo crees, échale un vistazo a nuestro catálogo.

TIENDA UKEUKES

  1. Fácil

Tal vez tengas dudas si estás pensando regalárselo a alguien que no sabe música. Buenas noticias: el ukelele es uno de los instrumentos más fáciles que existen. No estamos diciendo que se toque solo, obviamente. Como cualquier otra disciplina, requiere su práctica pero con sólo un dedo de la mano izquierda (o derecha, si eres zurd@) ya podemos empezar a tocar acordes como Do mayor o La menor. ¿Cómo te quedas?

  1. Divertido

Su característico sonido te hace sonreir nada más escucharlo y lo disfrutan por igual tanto los que lo tocan como los que lo escuchan. Y si en tu familia sois de los que os gusta cantar villancicos todos juntos imagínate como sonarían si os acompañarais con un ukelele. O con varios.

tipos de ukelele